martes, 12 de febrero de 2013

Hacia el campamento con la Murga del Monte




Una  vez más  la gran familia murguera inaugura  su recorrido por el año con un campamento a prueba de balas en  el siempre verde y refrescante Complejo turístico Salto Berrondo.

La cita tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero ocasión en la cual los murgueros con risas, anécdotas, mesas compartidas, juegos, llantos, gritos, canciones y otras hierbas calentaran motores para encender la máquina  fabrica ilusiones con la cual desde hace ya doce años saca a pasear a su pasajero de lujo: el público.

Una vez más y desde el monte  que la nombra,  la murga delimitará  los senderos que aventura recorrer en un 2013 que recién comienza y que aparentemente trae cambios y sorpresas; una vez más y armados con repelentes, tereré y algún que otro reviro, los vecinos se jugaran proyectando el teatro que hacen por y para sus vecinos.

Seguramente en unos meses la murga recibirá a sus queridos seguidores en una primer función del año; ahora, mientras descansan en los armarios maquillajes, máscaras y vestuario, les toca únicamente a sus integrantes reencontrarse y decirse "...hola, qué hacemos...".

Que se enciendan entonces las luces del sol y las estrellas porque sale a escena  este campamento de murgueros  que no se achica ante el mal  tiempo y al mal tiempo le pone buena cara; encuentro que (por esta vez nomás) reserva exclusivamente las butacas de espectador  para los duendes de nuestra selva misionera.