viernes, 15 de febrero de 2008

Comienza el año


El Sábado 16 de febrero comenzamos con las actividades 2008 después de unas vacaciones en las que algunos nos fuimos a conocer lugares, algunos lejos y otros cerca, algunos en familia, otros con amigos, y algunos otros simplemente se quedaron aquí, a disfrutar de un tiempo de ocio para recargar pilas, para repensar cosas, hacer un análisis del año pasado y ponerse metas para nuevo año.

Y así está la Murga del Monte, el 2007 fue un año difícil por su nomadismo, pero lindo, con muchas satisfacciones, buenas funciones con mucho calor del público y con invitados especiales que nos enseñaron muchas cosas y nos permitieron apreciar su arte (Brunitus, Nicolás Maruca, Ichu Castillo, Las Amaro entre otros).

El 2008 es un año especial, es el año en el que finalmente vamos a contar con un espacio propio gracias al apoyo del Instituto Nacional del Teatro, quienes solamente basados en nuestra trayectoria y compromiso con las actividades teatrales en el medio confió en nosotros. Y por ser un año especial decidimos animarnos y encarar la realización del IV Encuentro Nacional de Teatro Comunitario que se va a llevar adelante en semana santa en el parque de las naciones.


Este sin duda va a ser un buen año…